New Activity
Play Matching Pairs

Mariposa

Oso panda

Pinguino

Gato

Calamar

Serpiente

Es la especie de oso más amenazada del mundo. Mide alrededor de 1.2-1.9 metros de longitud y pesa en promedio entre 100 y 115 kilos. Sus patas delanteras son más fuertes y musculosas que las traseras, pues le sirven para escalar. Tiene las extremidades, orejas, parte de la espalda y arillos alrededor de los ojos en color negro, mientras que el resto de su cuerpo es blanco.

Son aves altamente adaptadas a la vida acuática, se caracterizan por ser hábiles nadadores, han cambiado sus alas por aletas como parte de su proceso de adaptación.

Se caracterizan por presentar un cuerpo alargado y cilíndrico; no tienen extremidades, y tienen un esqueleto óseo muy flexible.

Tienen branquias como los peces y a menudo se confunden con el pulpo. Cuenta con tres corazones y se impulsan por la cola para nadar a través del agua. Se caracterizan también por tener bolsas con una sustancia negra que activan rápidamente cuando están en peligro, lo que se conoce con tinta.

Puede escuchar el sonido de un ratón a nada más y nada menos que a 7m de distancia. Es un excelente equilibrista, ven de maravilla por la noche.

Las monarca y la Painted Lady, son las más conocidas por sus largos recorridos y los hermosos espectáculos que presentan al llegar a su destino, por lo que llaman la atención de miles de turistas de todo el mundo. Su cuerpo se divide en tres partes: cabeza, tórax y abdomen. Todo su cuerpo está cubierto por pequeños pelos sensoriales y sus alas membranosas, de escamas. Las alas son utilizadas para la regulación de la temperatura corporal, el cortejo en temporadas de apareamiento y señalización.