New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ son los materiales más diversos con que cuentan las sociedades humanas . Tienen ____________________ , las superficies pulidas y brillantes del aluminio , oro , plata , cobre , estaño , etcétera , son algunos ejemplo de esta propiedad . Son ____________________ , pueden laminarse con facilidad el más maleable de todos es el oro . Son ____________________ capaces de convertirse en ____________________ o alambres , que se utilizan comúnmente en forma de cables para líneas telefónicas y para conducir la corriente eléctrica ; los más dúctiles son el platino , oro y cobre . Los metales son ____________________ conductores del ____________________ y de la electricidad . La plata ocupa el primer lugar en conductividad ____________________ , pero el más usado es el ____________________ . Son ____________________ a temperatura ambiente , a excepción del ____________________ .
Los no - ____________________ se encuentran en los tres estados de agregación de la materia ; pueden ser ____________________ como el azufre , carbono y yodo ; ____________________ como el bromo o ____________________ como el oxígeno , flúor y nitrógeno . No presentan brillo , son ____________________ conductores del calor y de la electricidad , excepto el ____________________ y no son dúctiles ni maleables . El ____________________ es muy utilizado en lavanderías en disoluciones acuosas .
La diferencia entre los metales y los no metales consiste en que al combinarse los metales ____________________ o pierden electrones y se transforman en iones positivos ; por su parte , los no metales ____________________ o aceptan electrones y se convierten en iones negativos .