New Activity
Play Matching Game
1. Principio de actividad
2. Principio Vivencial
3. Principio Lúdico
4. Principio de globalización
5. Prinicipio de creatividad
6. Principio de individualización

Consiste en realizar proyectos centrados en el interés del niño.

Proyectos

El estudiante pone toda su capacidad

Centros de interés

Esta metodología se utiliza especialmente con niños que tienen necesidades educativas especificas

La experiencia es adquirida en la práctica diaria

evaluación continua e individualizada

Rincones de actividad

Adecuar la educación a las características de un estudiante

Los niños se fijen en objetos totales no concretos (observan al hombre no en su mano)

Es necesario tener personas que sean capaces de crear

Leyes de flexibilidad

El juego estimula el desarrollo

La vivencia es el fenómeno psiquico en el que el sujeto experimenta una situación determinada

Ambiente motivante

Técnicas: arte de preguntar, artes de relacionar, solucionar problemas

Durante esta estapa: Familia y escuela compartan los mismos criterios

El docente es un observador y vigilante de los descubrimientos

Permite que el niño observe, analice e interprete el mundo

Talleres integrales

Va de lo global a lo sincrético

Investigación,acción

Psicomotricidad, dramatizaciones,vivencias individuales y grupales