New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Dimensiones del análisis de capacidad institucional

Para evaluar la capacidad institucional de una entidad , es necesario analizar las siguientes dimensiones :

Las ____________________ y ____________________ que ____________________ la ____________________ de la ____________________ : con el propósito de conocer si el desempeño de la entidad corresponde a las disposiciones normativas .

Las ____________________ ____________________ : que permiten identificar las relaciones de la entidad con diferentes actores que hacen parte del contexto inmediato de su actividad .

La ____________________ ____________________ : para evaluar si existe una distribución adecuada de funciones y responsables para el cumplimiento exitoso de las tareas encargadas a la entidad .

La ____________________ ____________________ y ____________________ : para conocer la disponibilidad de los diferentes recursos físicos y financieros necesarios para las actividades de la entidad .

La ____________________ del ____________________ ____________________ : con el propósito de analizar las políticas internas que regulan el ingreso , la capacitación , la remuneración , el bienestar laboral y la evaluación del desempeño del personal de la entidad .

La ____________________ de ____________________ : que permite analizar los productos y efectos generados por cada uno de los procesos realizados por la entidad .