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Play Memory Game

nos dan información de nuestra actividad e interactúan con nosotros

Wearables: Nos permiten el acceso a herramientas de ocio, trabajo y de comunicación

Desventajas del aprendizaje ubicuo

Representación de la oportunidad de aprender lo que necesitamos cuando lo necesitamos y a mi tiempo. (Aprendizaje ubicuo)

Tecnologías ubicuas

Sinónimo de aprendizaje "just in time"

Da lugar a un nuevo sentido del espacio y pone en duda lo que hasta hace poco se consideraban fronteras espaciales, institucionales y vitales inquebrantables

Representación de la computación ubicua o "ubimedia"

Posibilidad que nos dan las TIC's de que cualquier persona pueda ser receptora, productora y transmisora de información.

Conocidos como artefactos sociales o aparatos omnipresentes en nuestra cultura actual, de acuerdo a Fernando Saéz.

Equivale a la documentación del "ahí fuera" ("out there")

Son un ejemplo de la ventaja de estos accesorios, ya que no tenemos que llevarlos en la mano o en el bolsillo.

Imagen de los wearables y la salud

se trata de una red que interconecta objetos físicos valiéndose del Internet. Además programa eventos específicos en función de las tareas que le sean dictadas remotamente.

No es un ejemplo de ubicuidad, o de romper límites

Limitarse a la interacción persona-máquina, y la mediación persona-máquina.persona

Ventaja de estos innovadores dispositivos (wearables)