New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los grupos ____________________ en Colombia están conformados por los pueblos ____________________ , los ____________________ , los ____________________ y los ____________________ .

Los pueblos ____________________ son en su origen anteriores a la conformación del Estado colombiano . Éstos han tenido que ver con el largo proceso histórico que lleva de la ____________________ europea , pasando por las luchas de independencia , a la conformación de la República . Ha sido un camino difícil de resistencia y defensa cultural y territorial pero también de aportes significativos a la cultura y a la vida nacional .

Los ____________________ son el grupo étnico dominante en ____________________ , son el resultado de la mezcla entre ____________________ colonizadores e ____________________ nativos

Afrocolombiano se utiliza para denominar a las personas de raza ____________________ que habitan en Colombia , descendientes de aquellos que fueron raptados de su África natal e importados como esclavos por los colonizadores españoles .

La comunidad ____________________ a través de la Kriss Romaní el pueblo resuelve , mediante la fuerza de la palabra , los conflictos , tensiones y problemas de toda índole que se presentan al interior del pueblo y que involucran a personas y grupos familiares ____________________ Rom .