New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Plataforma elegida para desarrollar contenidos multimedia basados en realidad aumentada
Empieza por  
B
Uno de los autores del libro Ubiquitous Learning
Contiene la  
C
posibilidad de acceder a la información en cualquier lugar o cualquier momento
Empieza por  
D
Editor para la generación de interfaces gráfiicas
Empieza por  
E
TIC del Tema 3 del Modulo 2 del DTIC
Empieza por  
F
aplicación que permite monitorear y medir la actividad física de las personas
Empieza por  
G
Por medio de este dispositivo se pueden hacer fotografías y grabar vídeos de alta definición de lo que vemos
Contiene la  
H
Da soporte a proyectos de software y tiene un servidor http. Creado por Ubiquitous Learning Institute
Empieza por  
I
Interconexión digital entre objetos cotidianos
Empieza por  
J
Herramienta interactiva para la enseñanza desarrollada en Australia
Empieza por  
K
Guante que se utiliza para controlar dispositivos, introducir datos y jugar
Empieza por  
L
Desciframiento de tendencias y patterns a partir de big data educativos
Empieza por  
M
Primer navegador gráfico
Contiene la  
N
Se les llama asi a los nuevos alumnos
Empieza por  
O
pulsera wearable
Empieza por  
P
Primer sistema de enseñanza por ordenador
Empieza por  
Q
Aplicación que permite leer códigos QR
Empieza por  
R
Permite tener un entorno real aumentado con información adicional digital
Empieza por  
S
Compañía creadora de Gear
Empieza por  
T
Familia de dispositivos portátiles con pantallas de alta resolución conectados a la red
Empieza por  
U
Iniciativa del College Education de la University of Illinois para desarrollar aprendizaje ubicuo
Empieza por  
V
Elementos que se agregan a la Realidad aumentada
Empieza por  
W
Dispositivo electrónico que se lleva en el cuerpo y está conectado a la Red
Empieza por  
X
Tipo de MOOC
Contiene la  
Y
Se creo en el Ubiquitous Learning Institute y opera sistema de pagos en línea y transferencias electronicas
Contiene la  
Z
apellido de la coautora del libro Ubiquitous learning