New Activity
Play Matching Pairs

MEGAREXIA

PICA

VIGOREXIA

BULIMIA

ANOREXIA

PERMAREXIA

TRASTORNO POR ATRACÓN

Afecta a las personas que al estar obsesionadas con el sobrepeso y con el miedo a engordar se someten a dietas permanentes.

Ingestión de alimentos no comestibles

Cuando se produce una sobreingesta compulsiva de alimentos.

Experimenta ataques de voracidad que vendrán seguidos por ayunos o vómitos para contrarrestar la ingesta excesiva, uso o abuso de laxantes para facilitar la evacuación, preocupación excesiva por la imagen corporal y sentimientos de depresión, ansiedad y culpabilidad por no tener autocontrol.

Pérdida de peso elevada (más del 15%) debido al seguimiento de dietas extremadamente restrictivas y al empleo de conductas purgativas (vómitos, ejercicio físico en exceso). Estas personas presentan una alteración de su imagen corporal sobrestimando el tamaño de cualquier parte de su cuerpo.

Personas obesas que se ven delgadas a causa de la distorsión de la percepción que caracteriza a los trastornos alimentarios.

Es un trastorno caracterizado por la preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal que puede presentar dos manifestaciones: la extrema actividad del deporte o, la ingesta compulsiva para subir de peso ante la percepción de estar aún demasiado delgado.