New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la satisfacción de las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
2 Es un proceso que se da a lo largo de la vida de las personas, y tiene como propósito generar la conciencia y las competencias que permitan actuar en una cultura de cuidado del ambiente en el marco de la sustentabilidad.
3 Son áreas con uno o más ecosistemas significativos por su belleza y por su valor histórico o cultural.
4 Es un ejemplo de una reserva de la biosfera que se encuentra en los estados de México y Michoacán.
5 Es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos y sociales capaces de causar efectos directos o indirectos, en un plazo corto o largo, sobre los seres vivos y las actividades humanas.
6 Es dar uso a las cosas cuando todavía son útiles.
7 Es el único acuerdo internacional que regula el movimiento de transgénicos entre países.
8 Protocolo que informa acerca de la gravedad de la reducción de la capa de ozono que protege a la tierra de la radiación solar.
9 Es fundamental para entender y conservar el ambiente, no sólo desde el punto de vista de la biología, la física o la química, sino también desde la ética.
10 Se trata de utilizar los residuos para elaborar nuevos productos.
11 Invita a disminuir el uso de materias primas, productos, agua y energía.
12 Artículo de la constitución política en donde se señala que toda persona tiene derecho a un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar
13 Protocolo cuyo objetivo central consistía en reducir la emisión gases de invernadero para 2012
2
3
7
6
9
10
5
11
12
13
4
1
8