New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ es un espacio en internet que puedes utilizar para expresar ideas , intereses , experiencias y opiniones .
A las personas que escriben un blog se les conoce como ____________________ y no hay un estereotipo definido . De hecho , son escritos por personas de diferentes ____________________ , niveles educativos y hasta profesiones .

Puedes escribir sobre cualquier tema dentro de un blog . Los cinco temas mas comunes son Tecnología , Noticias , Productos o Comercios , ____________________ y Ciencia .
Para gestionar tu blog recuerda tener en cuenta que debes publicar artículos o ____________________ , como se les conoce en inglés , regularmente . Los artículos deben ser cortos entre ____________________ y ____________________ palabras , dividir el texto en ____________________ , y utilizar un tono ____________________ así como revisar y corregir la ____________________ y gramática ; recuerda que es importante tener una buena ____________________ . Recuerda que tu interlineado debe ser de 1 . 5 puntos

Los títulos deben llamar la atención y estar ____________________ con el tema que estas hablando .

También recuerda agregar palabras ____________________ , para ayudar a los motores de búsqueda a encontrarte en la ____________________ .

Asegúrate de que sea ____________________ de navegar por tu blog y cuida los ____________________ , tipo y tamaño de ____________________ que utilices .

Recuerda que existen los derechos de autor , tales como el ____________________ , las licencias de Creative ____________________ y material de dominio ____________________ .