New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Dice la ____________________ que en sus dominios había una colina conocida como la ____________________ de Wawel . Un día , sin saber por qué , ____________________ a faltar personas que vivían en los pueblos ____________________ , gente que de repente un día se ____________________ y de la que nunca jamás se volvía a saber nada . Por si esto fuera poco , los pastores empezaron a notar ____________________ que , cada vez que ____________________ recuento de ovejas , en sus rebaños siempre faltaba alguna .

Los habitantes de la zona estaban ____________________ ¿ Cómo era posible que personas y animales ____________________ como si se los hubiese tragado la tierra ? Algo iba mal , pero ____________________ tenía ni idea de cómo solucionar el ____________________ .

Un día , un muchacho que paseaba por la colina , descubrió una enorme cueva tapada por unos ____________________ . Asomó la cabeza y se ____________________ paralizado de miedo : ____________________ dentro dormía un dragón verde de piel brillante y tamaño descomunal . Tenía un aspecto que daba pavor y cada vez que roncaba , las paredes de la ____________________ vibraban como si fueran de ____________________ .