New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Cambios en los que se trastocan de manera profunda los procesos los procesos productivos,permitiendo una modificación de los patrones sociales.
2
3
4 Es el proceso de convertir información analógica en formato digital.
5 Proceso evolutivo a través del cual una raza de primates dio lugar a la especie humana.
6
7 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
8
9 La primera máquina de calcular mecánica, un precursor del ordenador digital, fue inventada en 1642 por el matemático francés Blaise Pascal. ... En 1670 el filósofo y matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz perfeccionó esta máquina e inventó una que también podía multiplicar.
10
11 Aplicación del conocimiento científicopara la resoslución de problemas y la ampliación de las capacidades humanas
12 Maquina creada en 1885 y uno de los inventos más característicos del siglo XX.
13 Son espacios que cuentan con la infraestructura y los dispositivos que se requieren para producir determinados bienes o transformar una fuente energética ,que aparecen en la segunda mitad del siglo XVIII
14
15 Máquina automática programable capaz de realizar determinadas operaciones de manera autónoma y sustituir a los seres humanos en algunas tareas, en especial las pesadas, repetitivas o peligrosas; puede estar dotada de sensores, que le permiten adaptarse a nuevas situaciones.
2
3
8
10
6
15
5
12
4
1
9
14
7
11
13