New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el diseño de computadoras, aplicaciones, máquinas, dispositivos de comunicación móvil, aplicaciones de software, y sitios web enfocado en la experiencia de usuario y la interacción.
2 Utilizar términos y conceptos que se toman de la experiencia de las personas que más utilizan el sistema.
3 La interfaz debe proveer características de interacción apropiada para los diferentes tipos de usuarios.
4 La interfaz debe incluir mecanismos para permitir a los usuarios recuperarse de los errores. Esto puede ser de dos formas: Confirmación de acciones destructivas.Proveer de un recurso para deshacer
5 El comportamiento del sistema no debe provocar sorpresa a los usuarios.
6 Cuando los errores ocurren , la interfaz debe proveer retroalimentación significativa y características de ayuda sensible al contexto.
7 Siempre que sea posible , la interfaz debe ser consistente en el sentido de que las operaciones comparables se activan de la misma forma.
8 Su objetivo es que las aplicaciones sean más atractivos y además, hacer que la interacción con el usuario sea lo más intuitiva posible, conocido como el diseño centrado en el usuario. En este sentido las disciplinas del diseño industrial y diseño gráfico se encargan de que la actividad a desarrollar se comunique y aprenda lo más rápidamente, a través de recursos como la gráfica, los pictogramas, los estereotipos y la simbología, todo sin afectar el funcionamiento técnico eficiente.
9 [1] [2] [3] [4] [5] Categoría
6
2
4
5
7
9
3
1
8