New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cada planeta y demás cuerpos del sistema solar siguen una trayectoria especifica llamada ____________________ y tiene una forma ____________________ .

La Tierra realiza un movimiento de ____________________ cada 365 días y 6 horas aproximadamente . Este movimiento consiste en que la Tierra gira alrededor del ____________________ sobre su propio eje durante un año .

El movimiento de ____________________ la Tierra da una vuelta sobre sí misma en ____________________ horas alrededor de un eje imaginario , es decir un día .

La inclinación del ____________________ de la Tierra y el movimiento de ____________________ originan las cuatro estaciones del año : ____________________ , ____________________ , ____________________ e ____________________ y cada estación dura ____________________ meses .

Se les llama ____________________ a los dos momentos del año en los que el sor esta justo en frente del ecuador e ilumina por igual al hemisferio ____________________ y hemisferio ____________________ .

Se les llama ____________________ a los dos momentos del año en las que existe una mayor diferencia entre la duración del día y la noche .