New Activity
Play Quiz
1. 
Herramienta utilizada para representar cualquier situación de la realidad en forma de datos, los cuales son procesados para generar información.
A.
Televisor
B.
Lavadora
C.
Computadora
D.
Celular
2. 
Programa con el cual se llevan acabo las instrucciones en la computadora
A.
Software
B.
Acces
C.
Sublime
D.
Youtube
3. 
Los componentes físicos o tangibles que conforman el computador al igual que los dispositivos de entrada y salida se conocen como
A.
Programas
B.
Archivos
C.
Hardware
D.
Inicio
4. 
Es el cerebro del computador:
A.
Monitor
B.
CPU
C.
Mouse
D.
Teclado
5. 
Conjunto de instrucciones ordenadas, definidas y finitas con el cual se realiza una tarea en la solución de un problema determinado.
A.
Algoritmo
B.
Suma
C.
Resta
D.
Multiplicacion
6. 
Paso a seguir para la solución de un problema
A.
Análisis del problema
B.
Construcción del algoritmo
C.
Verificación del algoritmo
D.
Todas las anteriores
7. 
Cuando se dice que un algoritmo es cualitativo
A.
Cuando es extenso
B.
Cuando es corto
C.
Cuando sus instrucciones dadas son descritas por medio de palabras y no incluye cálculos numéricos.
D.
Ninguna de las anteriores
8. 
Representación gráfica y lógica de un problema, en el cual se utilizan el diseño se utilizan símbolos simples y aprobados universalmente.
A.
Diagrama de flujo
B.
Diagrama de venn
C.
Diagrama de barras
D.
Diagrama circular
9. 
Es una técnica para diseño de programas (algoritmos)
A.
El pensamiento logico
B.
La matematica
C.
El pseudocódigo
D.
La concentracion
10. 
Conjunto de instrucciones encaminadas a la realización de una tarea o actividad específica.
A.
Entrada de datos
B.
proceso
C.
Salida de datos
D.
Todas las anteriores