New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Te permiten escuchar tu música favorita sin necesidad de cables
2 Comúnmente se le denomina asi debido a la ubicuidad del formato mp3.
3 A que se debe en este siglo que destacan músicas (POP), muy importates para los adolescentes. Destacan cantantes como Dani Martín y boy bands como One Direction.
4 Aparato mediano que produce sonido y que tiene funcion de usb
5 Es el estilo musical europeo. Es uno de los estilos de la generalmente llamada música clásica o culta europea, antecedido por la música del Renacimiento.
6 es una agrupación musical formada básicamente por instrumentos de viento o de cuerda y percusión.
7 fue un periodo que transcurrió, aproximadamente, entre principios de los años 1820 y la primera década del siglo XX, y suele englobar toda la música escrita de acuerdo a las normas y formas de dicho período. es un período de la música académica que fue precedido por el Clasicismo y seguido por el Impresionismo.
8 Como se le llama a la epoca donde aparece la musica antes que los mismos intrumentos musicales
9 Es el estilo de la música culta europea desarrollado aproximadamente entre 1750 y 1820 por compositores como Wolfgang Amadeus Mozart y Joseph Haydn.
10 Como se llama la epoca donde la música alcanzó un gran desarrollo, ya que era considerada una de las artes liberales que formaban el Trivium y el Cuadrivium.
11 Aparato comun en los adolescentes que consta de dos piezas con unos dispositivos capaces de transformar ondas eléctricas en ondas sonoras y que, unidas por una tira generalmente curva y ajustable a la cabeza, se acoplan a los oídos para la recepción del sonido.
12 Composición musical escrita para ser interpretada por varios músicos, generalmente uno o varios instrumentos solistas y una orquesta.
13 Surgen diversos estilos y formas musicales como el Impresionismo, la Música de Vanguardia.
2
6
4
12
5
9
7
8
11
10
13
1
3