New Activity
Play Matching Pairs

Alcohol

Cocaína

Cigarrillo

Marihuana (cannabis)

Sprays (sustancias inhalables)

Hongos alucinógenos

Este depresor puede provocar una fuerte adicción. Su consumo en grandes dosis puede llegar a provocar resaca una vez se han terminado los efectos. Además puede causar coma etílico e inclusive la pérdida de conocimiento.

Este tipo de sustancias al ser usadas con la intención de ser inhalada, puede producir episodios de euforia, pero en dosis elevadas puede llegar a provocar adormecimientos, aturdimientos y hasta paros cardio-respiratorios al inhibir la actividad cerebral.

Este ademas de producir alteraciones en la mismísima percepción, consumirlo en grandes dosis puede llegar a ocasionarle a la persona terribles enfermedades mentales, graves como psicosis tóxicas en las que suelen aparecer síntomas como alucinaciones y graves delirios.

Este estimulante aumenta el riesgo de sufrir trombosis, derrame cerebral e infarto de miocardio, provoca paranoia transitoria en la mayoría de los adictos. Su uso continuo mediante la aspiración nasal puede producir congestión nasal, ulceración (una lesión en la piel o en la superficie de un órgano) de la membrana mucosa, hasta incluso perforación del tabique nasal.

Este estimulante aumenta o acelera la actividad neuronal de la persona .Su abuso puede ocasionar terribles problemas respiratorios y cardíacos, los cuales podrían llevar incluso hasta la muerte.

Estas alteradoras de la percepción (alucinógenas), alteran la percepción, al producir una sensación de ver y sentir cosas que no están allí.