New Activity
Play Matching Game
1. 1
2. 2
3. 3
4. 4
5. 5
6. 6
7. 7
8. 8

Capacidad para plantearse metas, evaluar habilidades y desventajas personales y controlar el pensamiento propio,meditar, exhibir disciplina personal, conservar la compostura y dar lo mejor de sí mismo.

Inteligencia interpersonal

Inteligencia espacial

Capacidad de poder estudiar nuestro alrededor, observar y estudiar la naturaleza. Los biólogos son quienes más la han desarrollado.

Inteligencia corporal – kinestésica

Capacidad para presentar ideas visualmente, crear imágenes mentales, percibir detalles visuales, dibujar y confeccionar bocetos, artistas, fotógrafos, arquitectos, diseñadores, publicistas

Capacidad para comprender el orden y el significado de las palabras en la lectura, la escritura y, también, al hablar y escuchar.

Inteligencia lógica matemática

Capacidad para realizar actividades que requieren fuerza, rapidez, flexibilidad, coordinación óculo-manual y equilibrio, escultores, cirujanos, actores, modelos, bailarines

Inteligencia lingüística

Inteligencia musical

capacidad de trabajar con gente, ayudar a las personas a identificar y superar problemas, docentes, psicólogos, terapeutas, reconocer y responder a los sentimientos y personalidades de los otros.

Capacidad para identificar modelos, calcular, formular y verificar hipótesis, utilizar el método científico y los razonamientos inductivo y deductivo.

Capacidad para escuchar, cantar, tocar instrumentos, músicos, compositores, críticos musicales.

Inteligencia naturalista

Inteligencia intrapersonal