New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los animales adquieren su alimento de diferentes formas como la difusión , ____________________ , ____________________ , obteniendo así energía suficiente para poder ____________________ . El aparato digestivo ayuda a la transformación del alimento en ____________________ y a la vez eliminar ____________________ de ____________________ del organismo .
El sistema digestivo puede ser ____________________ o ____________________ y los tipos de digestión pueden ser : ____________________ en donde las partículas de alimentos ingresan a las células o extracelular que se produce fuera de las ____________________ , pero dentro del ____________________ ____________________

Los animales invertebrados con sistema de digestión simple son : ____________________ , ____________________ , Platelmintos .
Los invertebrados que cuentan con un sistema digestivo completo poseen ____________________ y ____________________ entre ellos encontramos : ____________________ , moluscos , ____________________ y ____________________ .