New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio profesional , debe ____________________ la intervención integral cardiopulmonar y física del paciente , que presente cualquier deficiencia a nivel cardiopulmonar o extra cardiopulmonar .

2 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe tener conocimientos actuales integrados al juicio clínico , teniendo como perspectiva las necesidades individuales del usuario , con el cumplimiento de los ____________________ ____________________ , de la profesión y las necesidades de la salud en la comunidad .

3 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio profesional , identificado con la misión , visión y objetivos institucionales , que promueva un estado de salud optimo en el ____________________ ____________________ del paciente pediátrico en una unidad de cuidados intensivos , con calidad , eficiencia y oportunidad .

4 . Competencias del Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , son la calidez humana , capacidad de ____________________ ____________________ ____________________ , actuar sobre normas y valores , con sentido de pertenencia al servicio .

5 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe garantizar el manejo ____________________ del cuidado respiratorio del paciente en uci pediátrica .

6 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe establecer ____________________ ____________________ ____________________ de acuerdo a las necesidades individuales del paciente y de la sala .

7 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe fomentar el ____________________ ____________________ ____________________ , con grupo interdisciplinario , con una adecuada comunicación que garantice la seguridad del paciente . R /
8 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe priorizar de la ____________________ ____________________ ____________________ , con la intervención del cuidado respiratorio según los criterios de severidad individualizada de cada paciente .
9 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe realizar una ____________________ ____________________ de cada uno de los pacientes , de acuerdo a las necesidades individuales del paciente y su patología .

10 . El Fisioterapeuta o Terapeuta respiratorio , debe establecer una intervención de manejo del ____________________ ____________________ , de acuerdo a plan de tratamiento , los objetivos y las metas propuesta para cada paciente .