New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son animales inteligentes, que comparten el 98 por ciento del mapa genético de los seres humanos. Estas especies pueden adaptarse a diversos hábitats, desde densos bosques a pastizales abiertos. Pueden crecer hasta una altura de 4 a 5,5 pies y pesan entre 70 a 130 libras. Muy a menudo se alimentan de plantas, pero a veces también se han observado alimentándose de insectos, así como de carroña.
2 son mamíferos rumiantes que pertenecen a la familia de los bóvidos, por lo general se caracterizan por sus cuernos ramificados.
3 Mamíferos terrestres más grandes en el planeta Tierra.
4 Su tamaño varía según la especie, con las especies más grandes de 47 pulgadas de longitud y un peso de 90 libras. Son animales omnívoros en la naturaleza, se alimentan de frutas, hierbas, semillas, corteza, raíces, así como de carne. Algunas especies comen pájaros, roedores, así como a los jóvenes de los grandes mamíferos, como antílopes.
5 Es considerado el animal más veloz sobre la tierra, con la posibilidad de llegar a una velocidad de 0-60 mph en tan sólo tres segundos. Se cree que hay alrededor de seis sub-especies del guepardo. Este animal carnívoro caza a plena luz del día y en su mayoría se alimenta de los herbívoros en los alrededores.
6 También conocido como león de montaña o pantera, es uno de los depredadores más poderosos de América. Puede crecer hasta una longitud de aproximadamente 3,25 a 5,25 pies y pesan alrededor de 136 libras. Estos depredadores se alimentan de presas grandes, como alces, caballos salvajes, venados cola blanca, armadillos.
4
2
3
1
6