New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Honduras en los albores del siglo ____________________ . Desde inicios del año de ____________________ , el país se ha visto sometido a una seria de programas de ajuste estructural propiamente dichos orientados a establecer un nuevo ____________________ económico .
El primer programa de ajuste estructural de la economía fue emitido por el régimen de Rafael Leonardo ____________________ .
El banano y el ____________________ fueron a lo largo del siglo ____________________ la principal fuente de divisas de la economía nacional .
La ____________________ de la maquila es una industria en la cual contratistas nacionales o extrajeros producen renglones industriales para un proveedor ____________________ .
La devaluación oficial del lempira frente al ____________________ comenzó a partir del años de 1990 .
Los indicadores sociales tradicionales son el ____________________ , la desnutrición y mortalidad infantil .
El aumento de la pobreza , la desigualdad social , el tráfico de ____________________ , han creado las condiciones sociales para el aumento de la delincuencia , la violencia social y el crimen ____________________ .
Entre los grupos de la burguesía local más beneficiados por el ____________________ modelo económico se encuentran los grupos financieros .
Vivimos en una ____________________ de importantes cambios en el sistema político , electorales en el país .
Hay que reconocer que se ha producido importantes avances en el sistema electoral del ____________________ . El voto domiciliario , el ____________________ papelera separada y la elección de los diputados por los propios electores , han contribuido a democratizar los ____________________ .