New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una función es una ____________________ entre ____________________ conjuntos tal que a ____________________ elemento del conjunto de ____________________ le corresponde un ____________________ elemento en el conjunto de ____________________ .
Es decir :
Si a dos elementos distintos del conjunto de ____________________ le corresponde un único elemento en el conjunto de ____________________ , decimos que es una función .
Si hay un elemento en el conjunto de ____________________ que no tiene correspondiente en el conjunto de llegada , decimos que ____________________ es función
Si hay un elemento en el conjunto de ____________________ que no tiene correspondiente en el conjunto de ____________________ , decimos que es una función .
Si ____________________ los elementos del conjunto de partida tienen un ____________________ correspondiente en el conjunto de llegada , decimos que es una ____________________ .
Si hay un elemento en el conjunto de ____________________ que tiene como correspondiente ____________________ elementos del conjunto de ____________________ , decimos que ____________________ es función .