New Activity
Play Alphabet Game
A
C
D
E
F
G
I
L
M
N
S
T
V
Empieza por  
A
Empieza por  
C
Contiene la  
D
Empieza por  
E
Consiste en mandar por un dispositivo de salida (p.ej. monitor o impresora) un resultado o mensaje.
Contiene la  
F
Representación gráfica de un algoritmo.
Contiene la  
G
Contiene la  
I
consiste, en el paso de valores o resultados a una zona de la memoria.
Empieza por  
L
La lectura consiste en recibir desde un dispositivo de entrada (p.ej. el teclado) un valor.
Contiene la  
M
Consiste en pasar un valor constate a una variable (a=15)
Contiene la  
N
espacio reservado de memoria que permanece constante durante la ejecución del programa.
Empieza por  
S
es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia.
Contiene la  
T
Consiste en mandar por un dispositivo de salida (p.ej. monitor o impresora) un resultado o mensaje.
Empieza por  
V
Está formada por un espacio en el sistema de almacenaje (memoria