New Activity
Play Matching Game
1. PROXEMICA
2. PRAGMATICA
3. QUINÉSICA
4. COMPETENCIAS SOCIOLINGUISTICAS
5. PARALINGUISTICA
6. EJECUTIVA
7. SOCIOCULTURAL
8. MEDIOS MASIVOS Y TECNOLOGICOS
9. LENGUAJE

EXPRESA ACTITUD

UTILIZA UN MEDIO SOCIAL DETERMINADO

DESARROLLAR Y PRIORIZAR SUS LÍDERES

COMPONENTE DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

CAPACIDAD INNATA DE COMUNICARNOS CON LOS DEMÁS IN DIVIDUOS

SE PUEDEN ADQUIRIR POR MEDIO VISUAL, AUDITIVO O TACTIL

USO DE LA RAZÓN PARA PODER COMBINAR DIFERENTES SIGNOS

LA PUNTUACIÓN HACE QUE EL MENSAJE SEA MAS AMENO

FACILIDAD DE EMITIR MENSAJES

DEBE POSEER CIERTAS HABILIDADES PARA UN DESEMPEÑO EXITOSO

PUEDEN ATRAVESAR GRANDES DISTANCIAS EN UN MÍNIMO DE TIEMPO

EN UN CONTEXTO LOS PARTICIPANTES DEBEN SABER UTILIZAR UN LENGUAJE ADECUADO

DEPENDE DE LAS DISTANCIAS

INTERACCIÓN ENTRE DISCIPLINAS

PERMITE QUE LAS PERSONAS CREEN UN MARCO DE INTERACCIÓN

SE IDENTIFICA POR SIGNOS GESTUALES

PRODUCIR Y ENTENDER ADECUADAMENTE EXPRESIONES EN DIFERENTES CONTEXTOS

CAPACIDAD DE DIALOGO, EMPATÍA Y AUTOCONTROL