New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el equipo de trabajo , cada miembro responde en su conjunto del ____________________ realizado mientras que en el grupo de trabajo cada persona responde ____________________ .

En el grupo de trabajo , los miembros suelen tener formación similar y realizar el mismo tipo de trabajo ( no son complementarios ) . En el equipo de trabajo cada miembro suele dominar una faceta determinada y realizar una parte concreta del proyecto ( sí son ____________________ ) .

En el grupo de trabajo cada persona puede tener una manera particular de funcionar , mientras que en el equipo es necesario la coordinación , lo que va a exigir establecer unos estándares ____________________ de actuación ( rapidez de respuesta , eficacia , precisión , dedicación , etc . ) .

En el equipo de trabajo es fundamental la ____________________ , hay una estrecha colaboración entre sus miembros . Ésto no tiene por qué ocurrir en el grupo de trabajo .

El grupo de trabajo se estructura por niveles jerárquicos . En el equipo de trabajo en cambio las ____________________ se diluyen : hay un jefe de equipo con una serie de colaboradores , elegidos en función de sus conocimientos , y que funcionan dentro del equipo en pie de igualdad aunque sus categorías laborales puedan ser muy diferentes .