New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Proceso que contiene unas fases estructuradas cuyo objetivo es adquirir conocimientos nuevos acerca de una realidad.
2 Conjunto de métodos de análisis de datos numéricos, a través de la estadística, para dar solución a preguntas de investigación o para refutar o verificar una hipótesis.
3 Técnica que consiste en observar atentamente el fenómeno, hecho o caso, tomar información y registrarla para su posterior análisis. Elemento fundamental de todo proceso investigativo, en ella se apoya el investigador para obtener el mayor numero de datos.
4 El objetivo de este tipo de investigación es únicamente establecer una descripción lo más completa posible de un fenómeno, situación o elemento concreto, sin buscar ni causas ni consecuencias de éste.
5 Conjunto de métodos de recolección de datos de tipo descriptivo y de observaciones para descubrir de manera discursiva categorías conceptuales.
6 Técnica de recopilación de información mediante una conversación profesional, con la que se adquiere información acerca de lo que se investiga.
7 Generalmente, es un cuadro por medio del cual precisamos la duración y el orden lógico en el que debe realizarse cada actividad del proyecto.
8 Tipo de investigación centrada en encontrar mecanismos o estrategias que permitan lograr un objetivo concreto, como conseguir un elemento o bien que pueda ser de utilidad.
9 Se refiere a todos aquellos elementos que pueden utilizarse como medios para efectuar la investigación.
10 Técnica de adquisición de información de interés sociológico, mediante un cuestionario previamente elaborado, a través del cual se puede conocer la opinión o valoración del sujeto seleccionado en una muestra sobre un asunto dado.
11 Se entiende como aquellos procedimientos que siguen los investigadores para obtener conocimiento. Tambièn se puede definir como camino o ruta a seguir.
5
2
8
9
1
11
4
7
3
6
10