New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Es una afirmación ____________________ " los residuos especiales y peligrosos están cubiertos dentro la metodología actual de PGIRS " .
Una de las herramientas de apoyo y consulta en la elaboración del ____________________ de ____________________ dentro del PGIRS fue desarrollada por la ____________________ y se llama ____________________ de ____________________ ____________________ .
Como futuro ingeniero ambiental especialista en Tratamiento Valoración y Gestión de Residuos Sólidos del Tecnológico de Antioquia y vinculado a la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio , puedo aportar más dentro del grupo ____________________ en la etapa de ? Organización del municipio para la formulación del PGIRS ? .
Es una afirmación ____________________ " El censo de puntos críticos en área urbana es uno de los parámetros que la Empresa de Prestación del servicio de aseo ( o quien haga sus veces ) proporciona como una de las fuentes de información dentro de la construcción de la línea base del aspecto ? Barrido y limpieza de vías y áreas públicas " .
La principal fuente de información para la construcción de la línea base del aspecto ? Corte de césped y poda de árboles ? es ____________________ de ____________________ .
Es una afirmación ____________________ " No es obligatorio que el PGIRS se articule con el Plan de Ordenamiento Territorial ? POT del municipio cuando se trata de PGIRS regionales " .
Si en el municipio se sabe que el promedio mensual de longitud barrida manualmente es de 97 . 089 km / cuneta - mes , puede usarse esa información para la elaboración del programa de ____________________ y ____________________ de ____________________ y ____________________ ____________________ .
Es una afirmación ____________________ " Si existe una justificación técnica detectada luego de la revisión del PGIRS al inicio del periodo constitucional del Alcalde municipal , es viable que genere uno nuevo " .
Es una afirmación ____________________ " Para la actualización del PGIRS , se deberá expedir el acto administrativo correspondiente y publicarse en la página web y demás medios de comunicación asignados por la administración municipal " .
La nueva metodología para la elaboración de PGIRS se adoptó mediante Resolución ____________________ de ____________________ y derogó a la anterior que se había establecido por la Resolución ____________________ de ____________________ y , de esta forma , se abre paso a la ____________________ generación de PGIRS .