New Activity
Play Crossword Puzzle
1 : Los cambios producidos en los datos a lo largo del tiempo quedan registrados para que los informes que se puedan generar reflejen esas variaciones.
2 Proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción y se define como el proceso para identificar y solucionar un curso de acción para resolver un problema específico.
3 Los datos en la base de datos están organizados de manera que todos los elementos de datos relativos al mismo evento u objeto del mundo real queden unidos entre sí.
4 Expediente de una empresa más allá de la información transaccional y operacional, almacenada en una base de datos diseñada para favorecer el análisis y la divulgación eficientes de datos.
5 Conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada ó estructurada.
6 La base de datos contiene los datos de todos los sistemas operacionales de la organización, y dichos datos deben ser consistentes.
7 La información no se modifica ni se elimina, una vez almacenado un dato, éste se convierte en información de sólo lectura, y se mantiene para futuras consultas.
8 Fue uno de los primeros autores en escribir sobre el tema de los almacenes de datos y describe sus principales caracteristicas.
5
2
4
3
6
7
8
1