New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿Una de las mejores estrategias en el cambio de paradigmas de las policías a nivel mundial fue el surgimiento de la policía?
2 La profesionalización de la policía contempló la re formulación del mando, su administración y estructura...
3 La policía estadounidense veía distorsionada su interacción con la comunidad debido a a que tipo de actos.
4 El gobierno británico en 1960 redujo el número de los policías, agrupándolos en pequeñas jefaturas en todo el país, debido a.
5 La capacidad de la policía londinense de llevar a cabo su misión ¿de que tipo de aprobación depende?
6 Ciudad a la que se remonta los orígenes de la policía entre el siglo XVIII y comienzos del siglo XIX en los países europeos.
7 Década en el que se pusieron de manifiesto que las estrategias llevadas a cabo por el modelo profesional de vigilancia no presentaban ninguna mejora en detección de delincuentes ni en prevención del delito.
8 Autor que consideraba que el aislamiento de la policía en los años ‘70 contribuyó a generar nuevas y diferentes formas de acercarse a la comunidad, entre ellas estrechar las relaciones con la sociedad, así como las formas alternativas como el trabajo en pareja policial.
9 Quién consideraba que la "relectura de la clásica distinción entre el máximo empleo de la violencia para imponer la coerción del enemigo en la guerra y el uso mínimo de la fuerza para conseguir la obediencia individual y colectiva en los tiempos de paz"
10 Autor de la frase "la policía es la gente y la gente es la policía".
11 ¿La figura emblemática de la policía de Peel es el patrullero a?
3
6
2
9
11
10
4
8
1
5
7