New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos.
2 Es el acto de borrar, suprimir o modificar sin autorización funciones o datos de computadora con intención de obstaculizar el funcionamiento normal del sistema.
3 Articulo del código penal federal establece que, a quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días multa.
4 Articulo del código penal, establece que los delitos de estafa a través de la manipulación de datos o programas para la obtención de un lucro ilícito.
5 Persona que penetra un sistema informático con el fin de robar o destruir información valiosa, realizar transacciones ilícitas o impedir el buen funcionamiento de redes informáticas.
6 Se fabrica de forma análoga al virus con miras a infiltrarlo en programas legítimos de procesamiento de datos o para modificar o destruir los datos
7 Individuo que accede a un sistema informático sin autorización, usualmente no tiene fines delictivos, puede tener tres objetivos, practicar o probar sus habilidades conocer y/o copiar información privada o secreta.
8 Es un tipo de Falsificación informática
9 Es una serie de claves programáticas que pueden adherirse a los programas legítimos y propagarse a otros programas informáticos.
8
2
3
6
1
9
5
7
4