New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Reino ____________________ se entiende toda la variedad de ____________________ que existen en el planeta , que también es conocido como reino plantae .
Se calcula que existen más de 300 . 000 especies descritas de plantas y ____________________ la mitad se encuentran en los ecosistemas ____________________ , pues las condiciones ____________________ y el efecto del sol propician esta circunstancia .

Briofitas
Se reproducen por ____________________ . Fueron los primeros vegetales que , en el Paleozoico , aseguraron el paso a la vida terrestre . No tienen tejidos especializados ni siquiera verdaderas raíces . Pueden vivir en troncos , ____________________ , muros , tejados , . . . Sus hojas pueden llevar un nervio ____________________ central a través del cual realizan la absorción de ____________________ y sales minerales . Son los musgos , las hepáticas y los antoceros .

Traqueofitas
Las Traqueofitas son aquellas plantas que están bien adaptadas a la vida ____________________ y en aérea , con sistemas ____________________ bien desarrollados y con tallos , raíces y hojas verdaderos .
Tambien se conocen también como plantas ____________________ , y descienden de las primeras embriófitas , las primeras plantas de nuestro planeta tierra .