New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un tipo de uniforme que utilizan los jugadores, Las remeras (chaquetas), pantalones, zapatillas, medias, gorras, y guante son las partes que componen
2 es aquella que se utiliza para la práctica de dicho deporte. ... La construcción varía, generalmente el núcleo de la pelota es de corcho, caucho, o una mezcla de ambos, y en ocasiones puede constar de varias capas.
3 es una representación visual de los colores primarios, rojo, amarillo y azul, y su combinación para crear todos los demás colores visibles.
4 es una protección llevada por los bateadores en béisbol y sóftbol cuya función es proteger la cabeza del bateador durante su turno al bate.
5 es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinándolos.
6 es un tipo de gorra con una visera prominente que puede ser curva o plana. La parte posterior de la gorra puede ser de plástico, Velcro, o de ajuste elástico para permitir ajustarse fácilmente a las dimensiones de la cabeza de quien la utiliza.
7 se practica en un campo cuadrado de 30 m de lado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno; se trata de golpear con un bate una pequeña pelota lanzada con la mano por un contrario y recorrer el perímetro de un cuadrado interior del campo pasando por las cuatro esquinas o bases antes que el rival recupere el control del juego; gana el equipo que más veces lo consigue a lo largo de las nueve partes o entradas de que consta el partido.
8 Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.
9 es una prenda, parte de la indumentaria defensiva utilizada por los jugadores de este deporte para auxiliar y proteger la mano al capturar la pelota que es lanzada por los demás jugadores de su propio equipo o por los batazos de sus contrarios
10 Bastón de madera, más grueso por el extremo libre que por la empuñadura, con el que se golpea la pelota en el béisbol y en otros juegos y deportes.
3
4
10
5
2
6
8
9
7
1