New Activity
Play Crossword Puzzle
1 herramientas para relacionarnos con los otros, de manera cada vez más comprensiva y justa, mediante la convivencia pacífica, participativa, constructiva y responsable. Para vivir juntos, trabajar en equipo, conocernos y reconocernos.
2 somos una sociedad organizada con un gobierno que nos dirige de acuerdo a las leyes establecidas
3 Está formado por La parte Continental, El suelo, el subsuelo, el mar territorial, la Plataforma continental, el espacio aéreo y La órbita Geoestacionaria
4 Que seamos un País Unido, con intereses comunes, donde el poder reside en el pueblo; es decir que aquí todos los ciudadanos podemos tomar parte activa en las grandes decisiones.
5 expresión de la existencia colectiva, del existir con otros, del convivir, del vivir con, del anunciar, del hacerse parte de, que es la única forma posible de existencia humana
6 cada Provincia, cada región, Departamento, Distrito o Municipio puede administrarse por su propia cuenta, le otorga un cierto nivel de autonomía.
7 Tipos de derechos, considerados como fundamentales; los cuales no pueden ser legítimamente negados a una persona. Ningún gobierno o autoridad tiene competencia para negarlos, ya que forman parte de la esencia de la persona.
8 respetar las diferencias, ser tolerantes, resolver conflictos, ser solidarios fraternos y consecuentes, recuperar la confianza, la capacidad de dialogar, vivir en la diversidad, el pluralismo.
9 e todos podemos participar en actividades políticas, económicas y sociales con igualdad de oportunidades además elegimos y podemos ser elegidos
10 Una necesidad y un derecho humano que presupone la profunda interacción y comunicación grupa, y la implicación de personalidades que comparten el sentido de las actividades que realizan y la construcción de Soluciones a los problemas de su práctica social".
11 riquezas que el Estado y las personas deben obligatoriamente que proteger
12 todos los colombianos tenemos derecho de gobernarnos por nuestra propia cuenta; nuestras decisiones deber ser respetadas por los demás Países
13 MECANISMO DE PARTICIPACIÓN POR MEDIO DEL CUAL EL PUEBLO EJERCE SOBERANÍA
9
3
5
2
6
4
10
13
11
1
7
12
8