New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Justo justo en el medio del ____________________ hay un pueblo tan chiquito , que en la historia se lo conoce , simplemente con el nombre " ____________________ " . No sólo la pequeñez es lo que diferencia a Pueblito de los demás pueblos y ciudades del mundo , sino también sus costumbres .
Por ejemplo , que todos se conocen de memoria . Que viven agrupados en ____________________ en las que , además de abuelos , ____________________ y mamás , hay animales y plantas que llevan el mismo apellido .
Y qué cosa . A pesar de estar justo justo en el medio del mundo , Pueblito es un lugar muy poco visitado . Hay quienes no van porque opinan que es aburrido : no hay autos , no hay barullo ni graciosas confiterías .
Un día , sin embargo , llegó a Pueblito un ____________________ nada joven , gordo , ____________________ y con cara de ____________________ . Por todo equipaje traía una cámara fotográfica que colgaba de su cuello y un bolso . Era una mañana de sol y los ____________________ , al verlo , lo recibieron contentos , con bombos y platillos .