New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las figuras planas que tienen cuatro lados , se llaman ____________________ .
Para clasificarlas , se debe observar la posición y el tamaño de sus ____________________ , como también los ____________________ que se forman .
Al observar la posición de las rectas , podemos decir que los cuadriláteros que no tienen lados iguales ni paralelos , forman el grupo de los ____________________ .
Las figuras que tienen un par de lados paralelos , se llaman ____________________ . Aquellos que tienen ángulos rectos , se llaman Trapecios ____________________ , y los que tienen los lados no paralelos iguales se llaman trapecios ____________________ .
El grupo de cuadriláteros que tienen dos pares de rectas paralelas se llaman ____________________ . A este grupo pertenecen el ____________________ , que tiene cuatro lados y ángulos iguales rectos , el ____________________ , que a diferencia del anterior tiene lados iguales pero dos pares de ángulos iguales .
También debemos agregar al ____________________ , que tiene todos sus ángulos rectos y sus lados iguales por pares como también al ____________________ que surge de modificar los ángulos de un rectángulo para convertirlos iguales de a pares .