New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es un dispositivo electrónico semiconductor utilizado para entregar una señal de salida en respuesta a una señal de entrada . Cumple funciones de ____________________ , oscilador , conmutador o ____________________ , Un ____________________ es un componente electrónico de dos terminales que permite la circulación de la corriente eléctrica a través de él en un solo sentido . 1 ? Este término generalmente se usa para referirse al ____________________ semiconductor , el más común en la actualidad ; consta de una pieza de cristal semiconductor conectada a dos terminales eléctricos .
Un ____________________ eléctrico ( también conocido frecuentemente con el anglicismo ____________________ , proveniente del nombre equivalente en inglés ) es un dispositivo pasivo , utilizado en electricidad y electrónica , capaz de ____________________ energía sustentando un ____________________ eléctrico ? Está formado por un par de superficies conductoras , generalmente en forma de ____________________ o ____________________ , en situación de influencia total ( esto es , que todas las líneas de campo eléctrico que parten de una van a parar a la otra ) separadas por un material ____________________ o por el vacío . 3 ? Las placas , sometidas a una diferencia de ____________________ , adquieren una determinada carga eléctrica , positiva en una de ellas y negativa en la otra , siendo nula la variación de carga total .
Cuando aumenta la ____________________ de potencial entre sus terminales , el condensador ____________________ carga eléctrica debido a la presencia de un campo eléctrico en su interior ; cuando esta disminuye , el condensador ____________________ dicha carga al circuito .