New Activity
Play Crossword Puzzle
1 están disponibles en cantidades limitadas y por ello determinan grandemente la producción de bienes y servicios
2 es algo que influye y describe las decisiones relacionadas con el qué, cómo y para quién de los modelos económicos.
3 son los recursos extraídos de la naturaleza, son los materiales que componen los procesos de producción, y que forman parte del producto final.
4 debe considerar el costo del dinero, que es la tasa de interés por el dinero que le prestan, ese costo del dinero debe ser lo suficientemente atractivo para generar utilidad real en los negocios, este punto es de cuidado pues no puede darse el caso de que las empresas trabajen sólo para generar el pago de intereses
5 se ocupan en incrementar la producción, mejora en la calidad de las materias primas, mayor capacitación a los trabajadores, mejor tecnología, incremento en la infraestructura, etc.
6 En economía es la acumulación de capital físico, el aumento de edificios, máquinas, infraestructura, aumento de inventarios, etc.
7 el sentimiento subjetivo de felicidad o satisfacción que se experimenta al consumir un bien o servicio
8 debe hacerse en una institución bancaria y no guardarlo bajo el colchón
9 Según su naturaleza, pueden ser fijos o variables.
10 se define como un costo que ha rendido sus beneficios, el gasto es un desembolso que se consume regularmente en la producción, distribución y venta de un bien o servicio, son los costos que se transforman en gastos una vez que han generado una utilidad.
4
5
10
8
9
7
2
1
6
3