New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿La policía a la comunidad, más trascendental va a resultar el establecimiento de mecanismos, métodos o procedimientos de asunción de responsabilidades mediante la individualización de los servicios y la personalización CON eficacia en las funciones de prevención, mantenimiento de la seguridad ciudadana, investigación operativa y técnica de los delitos?
2 ¿Identificar y resolver los problemas generadores de inseguridad ciudadana. El policía trabaja con la comunidad desde una actitud proactiva para mejorar la prevención de la inseguridad, sin perjuicio de la intervención inmediata cuando las circunstancias lo requieran?
3 ¿La comunidad organizada con llevan desarrollar actividades que si bien no son propias de la función policial constituyen importantes acciones viables, tendientes a mejorar el entorno, y reducir los impactos sociales de inseguridad en la comunidad?
4 ¿Cada uno de los problemas priorizados, nos permiten elaborar un plan para su solución?
5 ¿No es una palabra vacía, un slogan demagógico, una oratoria populista, ni una fórmula mágica?
6 ¿Para poder determinar los principales problemas de inseguridad que afectan al mayor número de conciudadanos y por donde vamos a empezar sus soluciones?
7 ¿Se lo establece con la información del sector recogida mediante los mecanismos mencionados en el literal anterior?
8 ¿Ejecutar todas las actividades, estrategias y otros aspectos considerados en el plan?
9 ¿Tenemos que estar convencidos que con estos pasos observados sabemos que hacer y cómo hacerlo, por tanto debemos estar satisfechos de los logros alcanzados, lo que nos permite difundir nuestras acciones a través de las diferentes formas y procedimientos?
10 ¿De acuerdo con el propósito de la Administración de procesos, es asegurarse de que todos los procesos claves trabajen en armonía para maximizar la efectividad organizacional?
2
3
10
8
6
1
4
5
7
9