New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El Secretario General de la Institución Universitaria.
2 Se regirá por las disposiciones legales aplicables a los empleados públicos.
3 Las conforman el Consejo Académico y los Decanos de Facultad.
4 Depende del Rector y será después de éste, la principal autoridad ejecutiva de la Institución.
5 Son entes dependientes de una Facultad que integran los componentes curriculares de un plan de estudios para la realización de todas las actividades necesarias para lograr alcanzar los objetivos establecidos en el respectivo programa.
6 Son dependencias encargadas prioritariamente de adelantar programas de investigación científica y tecnológica, de prestar servicios a la comunidad y de servir de apoyo a la docencia.
7 Le corresponde adoptar las políticas propias de la Facultad en lo concerniente a docencia, investigación, asesoría y extensión, y asesorar al Decano en la ejecución de los programas de desarrollo y en la administración de la misma.
8 Se requiere ser ciudadano en ejercicio y profesional universitario. Será designado por el Rector, depende de éste y será de dedicación de Tiempo Completo.
9 Es la máxima autoridad académica de la Institución y órgano asesor del Rector.
10 Es el máximo organismo de gobierno.
11 Será ejercido en la Institución por la Contraloría General de la República, la Departamental y la Municipal de Santiago de Cali.
12 Son entes dependientes de una Facultad que integran académica y administrativamente un campo del conocimiento y reúnen los correspondientes recursos humanos, físicos y financieros para la realización de programas de investigación, docencia, extensión y asesoría.
13 Son dependencias de los Departamentos, Centros e Institutos y tienen como función apoyar las actividades de Docencia, Investigación y la Proyección Social.
14 La persona que posee matrícula vigente en la de la Institución Universitaria Antonio José Camacho para un programa académico debidamente autorizado o en cualquiera de los ciclos propedéuticos establecidos en la Ley 749 de 2003.
15 Son entes académicos para la organización de los recursos y de las actividades de la Institución definidas en razón de un objeto de conocimiento o de un campo de actividad social específica, responsables de la administración y prestación de servicios académicos a programas de docencia, de investigación, de extensión y de asesoría.
16 Es el representante legal y la primera autoridad ejecutiva de la Institución.
17 Depende del Rector y es la máxima autoridad ejecutiva de la Consejo Directivo, Acuerdo 022 de 2007 18 Facultad. Tiene a su cargo la dirección de los asuntos académicos y administrativos de la misma.
14
3
15
6
5
11
8
2
1
4
12
7
13
17
10
16