New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un proceso iterativo que consta de pasos, los cuales, cuando son ejecutados en secuencia, posibilitan una mejora continua en el proceso de........................
2 término aplicado a un método lógico y sistemático de establecer el contexto, identificar, analizar, evaluar, tratar, monitorear y comunicar los riesgos asociados con una actividad.
3 Consta de dos etapas: el diagnóstico o valoración, mediante Identificación, Análisis y determinación del Nivel.
4 Resultado de un evento expresado cualitativa o cuantitativamente, como por ejemplo una pérdida, lesión, desventaja o ganancia.
5 Tipo de análisis que utiliza valores numéricos para las consecuencias y probabilidades.
6 involucra identificar el rango de opciones para tratar los riesgos, evaluar esas opciones, preparar planes para tratamiento de los riesgos e implementarlos.
7 Las técnicas incluyen....
8 Una decisión informada de aceptar las consecuencias y probabilidad de un riesgo en particular.
9 La............... de riesgos involucra comparar el nivel de riesgo detectado durante el proceso de análisis con criterios de riesgo establecidos previamente.
10 Para evitar prejuicios subjetivos cuando se analizan consecuencias y probabilidades, deberían utilizarse las mejores....................
11 Es toda acción que tiende a minimizar los riesgos, significa analizar el desempeño de las operaciones.
12 probabilidad de ocurrencia de un peligro latente que provoca pérdida de vidas humanas, pérdidas económicas, sociales o ambientales en un sitio particular y durante un tiempo de exposición determinado
13 Son los medios, circunstancias y agentes que generan los riesgos.
14 Se entiende por costo las erogaciones, directas e indirectas en que incurre la entidad en la producción, prestación de un servicio o manejo de un riesgo.
13
12
5
9
3
2
1
14
11
10
4
6
7
8