New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Arte de cuestionar y examinar una fuente para obtener la máxima cantidad de información.
2 La adquisición de información deseada durante una conversación sin que blanco se de cuenta que lo están explotando para un propósito de Inteligencia.
3 Técnica para introducir propias unidades en las filas del contrario de un blanco.
4 Realizar preguntas y conversaciones para obtener información de una persona, sin que esta se de cuenta del propósito que se persigue, utilizando una cubierta a través del diálogo.
5 Es mantener bajo observación a una o varias personas, a un lugar o lugares con el fin de conocer sus movimientos, actividades, contactos, etc.
6 Conjunto de medidas que una unidad policial emplea para protegerse contra la observación, evitar las sorpresas por parte del infractor, y mantener la libertad de acción.
7 Es la apariencia que se da a una organización o persona para cubrir su verdadera actividad y facilitarle el cumplimiento de la misión.
8 Este reconocimiento es un procedimiento policial empleado para obligar el infractor, adversario, contrario o enemigo a descubrir sus posiciones, mediante el uso de nuestras
9 Tipo de reconocimiento en que se llama así a la acción de reconocer detalladamente todas las rutas, terreno, al adversario, contrario, infractor o enemigo dentro de un área claramente definida.
10 Reconocimiento que se llama así a una serie de puntos por reconocer sobre una vía en general y su terreno adyacente
10
9
2
1
4
6
5
7
8