New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conjunto de datos procesados y ordenados para su comprensión, que aportan nuevos conocimientos a un individuo o sistema sobre un asunto, materia, fenómeno o ente determinado.
2 Esquema predefinido que permite construir y diseñar una página web.
3 Cualquier persona que se dedica de forma profesional a desarrollar y mantener actualizado un blog sobre un tema particular.
4 Servicio ofrecido por muchas compañías mediante el cual podemos ponerle una dirección web a una página a través de un servidor remoto para que puedan ser consultada por usuarios de Internet.
5 Es la Imagen principal que informa sobre la temática en una página web, se ubica normalmente en la parte superior es llamativa y dinámica.
6 Es la unidad de publicación en un blog. Cada artículo, vídeo, imagen, audio o texto que se puede visualizar en su blog.
7 También se conoce como hipervínculo, vínculo o hiperenlace es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso como un vídeo, un archivo de audio o una dirección de otra página web.
8 Cualquier imagen con un diseño sencillo o personalizado para darle profundidad y dinamismo al fondo de una página web.
9 Página web con una estructura sencilla y dedicada a un tema concreto.
10 Es una plataforma para la creación de sitios web gratis.
2
3
9
8
4
10
7
5
1
6