New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Google es la ____________________ web más popular del mundo y el motor de ____________________ más utilizado a nivel mundial . Fue ____________________ en el año 1998
Servicios que ofrece a sus usuarios :
Gmail : servicio de ____________________ electrónico seguro y rápido . Drive : aplicación que aloja todos tus archivos . Traductor : ____________________ que traduce textos en múltiples idiomas . Earh : famoso ____________________ que muestra calles y direcciones de manera precisa .
Hangouts : ____________________ instantánea entre los usuarios de Gmail .
Keep : aplicación que ____________________ tu información personal a través de archivos de notas . Google + ( Google Plus ) : red ____________________ de Google con la que se pretende destronar a ____________________ . Chrome : considerado el ____________________ más rápido y limpio del mundo . Blogger : completo ____________________ de blog gratuito con posibilidades de configuración de páginas web . AdSense : administrador de ____________________ en blogs y páginas web . Youtube : el portal web de ____________________ más completo del mundo .
Android : sistema ____________________ para Smartphone . Picasa : sencillo editor de ____________________ e imágenes . Libros : biblioteca en la que puedes guardar ____________________ en formato digital .