New Activity
Play Matching Pairs

Dispositivos que se llevan en el cuerpo para medir número de pasos, gasto calórico, ritmo cardiaco, presión sanguínea, o que pueden servir para detectar problemas como convulsiones epilépticas o aumento de la temperatura corporal.

Con este dispositivo, los bomberos pueden regular el nivel de oxígeno y la temperatura de un incendio en su organismo, además de que cuenta con un GPS.

Sistema de dispositivos interconectados y conectados a la red de Internet, que se autogestionan y autoregulan sin ayuda de las personas, a quienes notifican diversos asuntos de la vida cotidiana.

Dispositivo de visualización con diversos sensores, memoria, acceso a Internet, cámara y touchpad, controlable mediante la voz.

Dispositivos “vestibles” o “usables” que llevamos cotidianamente en alguna parte del cuerpo, y que interactúan con nosotros, que cumplen diversas funciones y que nos conectan a la red de Internet para diversas actividades.

Dispositivo que se coloca en la muñeca, y que además de funcionar como reloj, es teléfono, reproductor de música. cámara, notificador, entre muchas otras funciones.

Prendas de vestir (tenis, camisetas, gorras, etcétera) que, con ayuda de un microprocesador, pueden regular diversas funciones corporales, ya sea relacionadas con la salud, o con la detección de alguna enfermedad, o bien, para dar seguimiento a la actividad física o el deporte.

Dispositivos varios que miden la actividad física o ejercicio que se realiza, las pulsaciones, el gasto de calorías, el ritmo cardiaco, la calidad del sueño y el logro de objetivos previamente programados.