New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para estar en forma , el boxeo es un excelente aliado porque con su práctica se ____________________ todo el cuerpo . Se utilizan todos los grupos ____________________ y se van a ver reforzados brazos , ____________________ , pecho , glúteos y piernas . Este trabajo general de ____________________ lleva consigo un alto porcentaje de ____________________ de calorías y de grasas acumuladas .
?
A nivel psicológico , boxear elimina la ____________________ mental y disminuye el ____________________ diario , no solo por la acción de golpear sino por la continua liberación de ____________________ , conocida como la hormona de la felicidad , que mejora nuestro estado de ánimo . A su vez , se descarga adrenalina con los ____________________ ejecutados a máximo esfuerzo . En las clases de boxeo también se adquieren conocimientos de defensa personal , aumentando la autoestima de quienes lo practican .

De forma indirecta , podremos salir a la calle más preparadas para afrontar situaciones de riesgo imprevistas .
Las ____________________ vamos ganando terreno y disfrutando cada vez más de los beneficios de este ____________________ , ya que actualmente la afluencia femenina en las salas de boxeo de los gimnasios es equiparable a la de los hombres . La adaptación de los ejercicios al nivel de cada uno permite que cualquiera pueda ____________________ . Solo será cuestión de tiempo que consigamos subir la ____________________ un poquito más arriba con esa ____________________ .