New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Acción de desempeñar. Cumplir una obligación, realizar una actividad, dedicarse a una tarea. Grado de desenvoltura que una entidad cualquiera tiene con respecto a un fin esperado. Realización de las funciones propias de un cargo o trabajo. Llevar a cabo, realizar un trabajo o una función determinada:
2 Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses. Grupo social del que forma parte una persona. Grupo de individuos que tienen ciertos elementos en común, tales como idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica. Puede conformarse en torno a distintos elementos en común. La convivencia de sus miembros en una misma zona geográfica delimitada.
3 Conjunto de los efectos que un suceso o un hecho producen en su entorno físico o social. El efecto que genera la actividad humana sobre el medio ambiente. Impresión o efecto muy intensos dejados en alguien o en algo por cualquier acción o suceso. Se refiere a cambios en el medio ambiente producidos por una determinada acción. Puede definirse como el cambio generado en la organización como consecuencia de una innovación
4 Posibilidad de que se produzca un contratiempo o una desgracia, de que alguien o algo sufran perjuicio o daño. Situación en que puede darse esa posibilidad. Combinación de la probabilidad de que se produzca un evento y sus consecuencias negativas. Los factores que lo componen son la amenaza y la vulnerabilidad. Algo o alguien están próximo a sufrir un daño.
5 Base de activos y recursos de la organización, incluyendo al personal. Ingresos y derechos. Costos de las actividades, tanto directos como indirectos. Gente. Comunidad
2
4
5
3
1