New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Que se debe hacer inmediatamente a fin de obtener la mayor cantidad posible de información que debe ser explotada, aprovechar el impacto psicológico, realizar la compartimentación de los detenidos
2 Las emisiones de comunicación de infractor; pueden proporcionar información valedera en forma oportuna, sobre sus vulnerabilidades, capacidades, ubicación para su localización; estas fuentes serán explotadas por el personal que tenga la responsabilidad para el efecto.
3 Informantes, empleados, inconformes, descontentos, delincuentes resentidos con la organización.
4 COMPLETE: Los detenidos son una fuente de información muy valiosa ya que se puede obtener de ellos el área en que opera el infractor, identificar a los demás infractores, conocer su armamento, comunicaciones y:
5
6 Esta es la principal fuente de información sobre el terreno, por lo tanto se complementará con fotografías, croquis, planos, y observación visual.
7 Es todo material que registra en la información, escrita, gráfica o hablada, que sirve para probar, confirmar, demostrar o justificar las actividades del infractor.
8 Mencione una Actividad del Infractor u oponente:
9 A qué tipo de información hace referencia el siguiente enunciado: El estudio del terreno y las condiciones climáticas permitirán en buen desempeño de las fuerzas propias en las operaciones a ejecutar por el infractor y sobre las fuerzas propias.
10
11 Las Publicaciones Nacionales, la más importante es la Prensa, que merece especial interés, y de ella, sus editoriales y noticias que estén relacionados con las actividades propias de la institución.
12
7
2
3
5
10
8
4
1
9
11
6
12