New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un robo causado por personas extrañas que se introducen a una vivienda o negocio para apoderarse de algo// Constituye la categoría mas amplia en la actividad criminal// Cada día va en aumento en nuestro país.
2 Considerado robo interno y se refiere a los daños y robos causados por personal de servicios familiares// También puede robar un carpintero e incluso los vendedores.// Unas de las recomendaciones es hacerle una entrevista antes de contratarlos.
3 Tener en cuenta normas de seguridad personal.// Si usted ve personas sospechosas, no dude en informar inmediatamente a las autoridades.// Instruya a sus hijos menores sobre los peligros a los que se ven expuestos.
4 Es un robo comúnmente en los almacenes, tiendas, bodegas, entre otros// Es un blanco apetitoso para cualquier ladrón// Una de las recomendaciones es la instalación de cámara.
5 A todos podrían tomarnos por sorpresa.// Es preparada con muchos cuidado y de manera muy sofisticada.// Revise bien cualquier compañía o programa antes de involucrarse.
6 Esta sustancia es utilizada para producir sueño a su victima.// Utilizado por los antisociales para los robos y asaltos.// Manténgase muy atento de las actitudes y acciones de las personas.
7 Un consejo es que las mujeres deben tratar de mantener su cartera segura.// En las noches, procure no caminar directamente por acera.// No saque el dinero hasta no encontrase en el banco.
8 Es una asalto donde las mujeres son consideradas las victimas mas vulnerables.// No se puede decir que los los varones se encuentren exentos.// Evite caminar por atajos, vaya siempre por calles iluminadas y con gente.
9 Es un robo que cada día va en aumento.// Existen bandas muy organizadas.// En segundos pueden desmantelar su vehículos.
10 Constituye a la categoría mas amplia en cuanto a la actividad criminal se refiere.// Suele ocurrir en casas o departamentos.// Causado por personas extrañas que se introducen a un domicilio o negocio.
9
6
3
1
8
5
7
10
4