New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ ____________________ ____________________ ____________________ . Es una Aplicación continua de técnicas basadas en la medida de los procesos de desarrollos del software y sus productos para producir una información de gestión significativa y a tiempo .

El ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ software involucra personas de diferentes disciplinas , por lo cual se necesita un gran compromiso de todas las partes para lograr ejecutar proyectos de alta calidad , con los mejores resultados , tratando de minimizar el tiempo y costo de desarrollo .

Estimar es predecir valores de entidades y sus atributos que sean relevantes para el proyecto .

Es la tecnica que se basa en la experiencia personal y profesional de los participantes . La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .

MODELO ____________________ es una jerarquía de modelos de estimación de costes software que incluye submodelos básico , intermedio y detallado .

El ____________________ ____________________ trata de estimar , de una manera rápida y más o menos burda , la mayoría de proyectos pequeños y medianos . Se consideran tres modos de desarrollo en este modelo : ____________________ , ____________________ y ____________________ .

El ____________________ ____________________ surge en 1978 como solución a un requerimiento de la marina de EEUU para proveer un método para estimar esfuerzo y tiempo .

Las ____________________ de ____________________ : Son fórmulas matemáticas que establecen la relación de algunas medidas de entrada .